Gallery

header ads

Regidores de Acapulco: Salarios de lujo en medio de la quiebra

Recibirán regidores 130 mil pesos mensuales entre salarios y gestoría

      
Recibirán regidores 130 mil pesos mensuales entre salarios y gestoría
Laura Sánchez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., noviembre 28 de 2012 (NOTYMAS). En campaña política el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto anunció que ahorraría más de 19 millones de pesos al reducir a regidores salarios y cancelar el recurso para gestorías, sin embargo hoy se anunció que los ediles acapulqueños recibirán la totalidad de su sueldo que es de 50 mil pesos mensuales y 80 mil para gestoría lo que hace un total de 130 mil pesos cada mes.
Desde un inicio la fracción del PRI se opuso a la reducción de salarios y gestoría a la que se unieron los demás partidos políticos, finalmente lograron que en el presupuesto 2013 se les etiqueten recursos por el orden de un millón 840 mil pesos para los 23 regidores que conforman el cabildo de Acapulco.
En la anterior administración se les entregaba mensualmente la cantidad de 110 mil pesos, hoy se tendrá un ahorro de 30 mil pesos por mes por cada uno de los ediles.
Sin embargo, algunos regidores consideraron insuficientes los 80 mil pesos mensuales para gestoría ya que la demanda ciudadana es superior. (NOTYMAS)

Publicar un comentario

0 Comentarios