Gallery

header ads

Renuncia en Acapulco Director de CatastroE


El director de Catastro Marino Alonso en foto de archivo
 La comunicadora Karina Gómez, escribió hoy en su cuenta de Twitter la confirmación de lo que ya se difundía en todos los pasilllos del ayuntamiento de Acapulco, la renuncia del director de Catastro Mariano Alonso Marcos, quien a los pocos días de su nombramiento dejó de acudir a trabajar y sus allegados explicaban que hab{ía pedido un permiso, pero según la comunicadora el alcalode Luis Walton ya confirmó la renuncia y la búsqueda de un sustituto. La renuncia se da después del homicidio de dos trabajadores de Catastro municipal en Acapulco y que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudieron a esas oficinas con el propósito de seguir con las investigaciones.

Cabe recordar que el 2 de octubre Luz María Ortega Baltazas fue asesinada en le zócalo de esta ciudad al salir de su trabajo, días después el 26 de octubre Simón Sokin Casis también empleado de catastro fue baleado al llegar a su domicilio, hasta el momento se desconoce quiénes son los agresores.

Se especula que los dos asesinatos fueron perpetrados por la delincuencia organizada quienes les pidieron el registro de todos los propietarios de bienes inmuebles en Acapulco y que al negarse fueron privados de la vida.

Sin embrago, la Procuraduría General de Justicia del Estado, sigue con las investigaciones correspondientes, hasta sus últimas consecuencias de estos hechos y con ello dar con el paradero de los responsables. Cabe mencionar que no se pueden darse a conocer detalles de la investigación, para no entorpecer las indagatorias correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia, inició las averiguaciones previas con número, TAB/BH/03/0473/2012,TAB/CAZ/01/1131/2012, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Luz María Ortega Baltazar y Simón Sokin Casis, empleados de la Dirección General de Catastro Municipal del Ayuntamiento de Acapulco.
 
La imagen aparecerá como enlace
Confirma alclade de Acapulco que el director de Catastro Mariano Alonso presentará su renuncia, ya se busca sustituto

Publicar un comentario

0 Comentarios