Gallery

header ads

Sin salvavidas diversas playas en "puente"

*Apenas un elemento de la Promotora de Playas ofreció seguridad a bañistas


Fulgencio Ramírez Lozano

Tal parece que a la Promotora y Administradora de Playas de Acapulco no le importo brindar seguridad a los bañistas durante este lunes del fin de semana larga, pues al varias playas se careció del servicio de salvavidas.

Durante un recorrido realizado desde playa Papagayo hasta playa Hornos, apenas se constató la presencia de un elemento de la Promotora, mismo que al ser entrevistado expresó que desconocía el por qué no había más personal para resguardar la zona de playa, y se limitó a decir que "en mi área todo está tranquilo; todo lo tengo controlado".

En el tramo de playa antes señalado al menos hay ocho torres para los salvavidas, mismas que lucieron vacías, en tanto que los vacacionistas se preguntaban para qué servían.

Tal parece que al director de la Promotora y Administradora de Playas solo le interesa hacer presencia en las temporadas altas de vacaciones, como son: Semana Santa, de fin de clases y la invernal, pero los "puentes" no, ya que es común que no haya seguridad para los bañistas.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios