Gallery

header ads

Soldados obligan a parar a urbano en zona turística de Acapulco

En una sorpresiva maniobra un grupo de soldados del Ejercito mexicano obligó, armas en ristre, a un camión urbano de pasajeros a detener su marcha en plena costera Miguel Alemán, la principal vía turistica de Acapulco.
Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 4 de la tarde y al parecer se trato de una denuncia anónima ya que los soldados a bordo de una camioneta de redilas persiguieron al camión urbano numero económico 905, de la Ruta Hornos Base y al darle alcance en el semáforo de la esquina de Costera con Capitan Malaspina frente a la playa Tamarindos, varios uniformados rodearon al vehículo de pasajeros apuntando con sus fusiles, en tanto otros golpeaban la hojalateria para llamar la atención del chofer.
Al detenerse la unidad bajaron a unas 20 personas que viajaban a bordo poniéndolos en fila, manos arriba y de frente al camión, procediendo a revisar a cada una de las personas.
Mientras tanto dos unformados subieron al vehículo de pasajeros y llevaron a cabo una revisión interna de la unidad. Minutos después dejaron al servicio de pasajeros seguir su camino sin hacer ninguna detención.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. pues algo les harían los camioneros...por que son chamacos que van hasta drogados...................por que no creo que solo por gusto los pararon.....a mi me han tocado...algunos que que barbaridad....pero es la anarquía que se vive en nuestra ciudad

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?