Gallery

header ads

Solicita Sefotur reparación del daño por cancelación del Air Show

Acapulco, Guerrero a 18 de Noviembre de 2012; La Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) informó que el espectáculo aéreo Air Show 2012 previsto para hoy domingo 18 de noviembre, fue cancelado por la empresa, sabiendo extraoficialmente que fue debido a la falta de permisos de la dependencia federal oficial encargada de otorgarlos.

Esta secretaría contrató a la empresa Acapulco Air Show SA de CV, para llevar a cabo dos shows en Acapulco el sábado 17 y domingo 18 del presente mes, espectáculo que ayer fue observado y apreciado por los turistas y gente de la localidad, considerado un éxito total, por la calidad de los equipos participantes.

Sin embargo, al no llevarse a cabo hoy como estaba programado, la Sefotur ha solicitado a la empresa resarcir el daño que dicha cancelación causa a la dependencia y al destino de Acapulco.

Por lo anterior, la Sefotur ofrece una disculpa tanto a los turistas y a los residentes del puerto de Acapulco por los inconvenientes que esta cancelación les haya causado.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios