Gallery

header ads

Trabaja CAPAMA en repración de fuga en El Coloso

CAPAMA trabaja en sustitución de línea de
conducción de agua potable de El Coloso

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) realizan, desde el día de ayer, labores de sustitución en la línea de conducción de agua potable en la Unidad Habitacional El Coloso.
El director operativo de CAPAMA, Jorge Castillo Vinalay, informó que los trabajos se concluyen  hoy mismo, mientras que el servicio de agua potable a esta unidad habitacional se restablecerá paulatinamente a partir de las primeras horas del día de mañana jueves.
Detalló que los trabajos consisten en la sustitución de un múltiple de 24 pulgadas  de diámetro en acero en la estación de rebombeo Papagayo de la línea de Conducción de rebombeo a El Coloso; además en la reparación de fuga de 24 pulgadas de diámetro, ubicada a la altura de la colonia la Maquina.
Comentó que también trabajadores del taller  electromecánico ubicado al interior de la Planta Potabilizadora El Cayaco, fabrican soportes, tazones para la rehabilitación del equipo número 7 de Papagayo II; además de trabajos de mantenimiento de bomba sumergible de la Planta Coloso.
 Mientras se realizan estos trabajos  se esta atendiendo a las familias de El Coloso a través de reparto  de agua en pipas totalmente gratis; servicio que se  solicita al 073.  

Publicar un comentario

0 Comentarios