Gallery

header ads

A CONSULTA POPULAR PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL EN ACAPULCO



Laura Sánchez Granados
 
El gobierno municipal de Acapulco anunció que llevará a cabo la consulta ciudadana Acapulco enominada Puede Decidir, apra recoger propuestas ciudadanas para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo que tendrá los siguientes ejes rectores: Gobierno con democracia y seguridad ciudadana, Desarrollo social con equidad, Desarrollo Económico sustentable y Desarrollo Urbano sustentable.
La elaboración del Plan Municipal de Desarrollo es una actividad en la que por mandato de ley el gobierno municipal está obligado presentar a la ciudadanía y sus representaciones políticas en el  Cabildo y el Congreso del Estado. Para lograr este objetivo, la ley también establece como mecanismos la realización de foros para consultar a la ciudadanía.
El mecanismo de la consulta se realizará en tres formatos distintos: uno de ellos, a través de encuestas que se aplicarán del 7 al 21 del mes en curso en distintos puntos de la ciudad, donde se tenga afluencia masiva de ciudadanos como lo son plazas comerciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios