Gallery

header ads

Acapulco: -Semifinalistas de la Premier- Se reportan listos

*Se llevarán a cabo los duelos de vuelta en la UDA

Miguel Ángel Serrano Camargo

Los semifinalistas de las diferentes categorías de la Liga Premier se reportaron listos para los duelos de vuelta que arrancan este sábado en la Unidad Deportiva Acapulco.
Precisamente ahí, los cuatro mejores equipos de la Primera Amateur con sus llaves empatadas a un gol, estarán peleando por el pase a la final en duelos que se esperan de gran poder pronosticados por el marcador.
El día sábado a las 18:00 horas, Zacatepec Atlas se enfrenta a Cayaco y a las 20:00 horas, Dimarq se mide a Vacacional.
Para el domingo y en la Primera de Ascenso, en el campo Guadalupe 1 a las 14:00 horas, Materiales La Ceiba tratará de darle la puntilla a Venta de G a quien le va ganando 3-0 y a las 16:00 horas, Guerreros del Salto, con ventaja de 4-3, se mide a Lomas de Chapultepec.
En el Guadalupe 2 se desarrollarán los duelos de la Primera Especial donde a las 14:00 horas, Rena, que va ganando 3-2, enfrenta a Zorros y a las 16:00 horas, Unión Llano Largo tratará de levantarse del 0-2 adverso ante Tuncingo.
Por último, en el Torneo de Copa, en el campo Guadalupe 1 a las 10:00 horasm, FC Llano Largo se enfrenta a Real Chanecas y a las 12:00 horas, FC Llano Largo ante Deportivo Unión.

Publicar un comentario

0 Comentarios