Gallery

header ads

Anuncia III Copa del Nacional de Voleibol Playa en Acapulco

? Se prevé la participación de 160 jugadores de las ramas femenil y varonil en las categorías Juvenil y Libre.

La División de Deporte y Cultura Física de la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero anunció que llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre la Tercera Copa Nacional de Voleibol de Playa IMSS Acapulco 2012, donde se prevé la participación de 160 jugadores de las ramas femenil y varonil en las categorías Juvenil y Libre.

Durante la conferencia de prensa realizada el día de hoy en la sede delegacional del IMSS en Guerrero, y que fue presidida por el Delegado del IMSS en Guerrero, Humberto Uribe López, Justo Arias, Rubio Coordinador Nacional de Volibol del IMSS y el titular de Prestaciones Económicas y Social, José Armando García Larumbe, se dieron detalles de este evento.

La Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, indicó que en esta copa participarán 160 voleibolistas provenientes de diferentes estados de la República Mexicana como son: Colima, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Chihuahua, Estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Querétaro, IMSS Valle de México, IMSS Guerrero, Quintana Roo y Veracruz, éste último es quien hasta hoy cuenta registrado con el mayor número de equipos.

Las categorías en las que se desarrollarán los encuentros son: juvenil y primera fuerza libre en la rama femenil y varonil. Los encuentros se desarrollarán de 08:00 a 19:00 horas en la playa Tamarindos en Acapulco. El viernes 14 y sábado 15 de diciembre se llevarán a cabo las fases eliminatorias para que el domingo se realice la semifinal y final de cada categoría en ambas ramas.

La bolsa de premiación es de 130 mil pesos que se repartirá entre los primeros ocho lugares en las categorías libre y juvenil de las ramas femenil y varonil.

Justo Rubio, también presidente de la Asociación de Voleibol IMSS-Valle de México-, precisó que entre los seleccionados nacionales que asistirán están Juan Ramón Virgen Pulido, Ulises Ontiveros Gómez e Hilda Gaxiola Álvarez de Sinaloa y Aldo Miramontes López de Colima.

Así también los medallistas de la Olimpiada Nacional y de Universidades Nacionales Olivia Meza Barrera y Pamela Aguirre Aguayo de Sinaloa.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios