Gallery

header ads

Balacera en el centro de Acapulco

Testigos reportan al menos dos heridos en iuna balacera qiue se armó afuera de Woolworth Centro en Acapulco entre tripulantes de dos vehiculos que fuero persiguiendo y tiroteandose entre si. Podria haber mas heridos. Seguiremos informando.

Ampliación.

La balacera en realidad fue un ataque a balazos de policías preventivos municipales de Acapulco a unas personas que lanzaban cuetes, en medio de una peregrinación que buscaba llegar al zócalo del puerto donde se encuentra la catedral de nuestra señora de La Soledad.

Cuando intentaron detenerlos debido a que tronar cuetes en Acapulco está prohibido, los hombres se resistieron y eso ocasionó que los policías sacaran sus armas y en el forcejeo dispararan dejando a tres personas heridas quienes fueron trasladadas a hospitales públicos por ambulancias que llegaron a auxiliarles en tanto que la policía federal al llegar al lugar de los hechos buscó sin éxito a los resopnsables, quienes huyeron del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 19:50 horas aproximadamente enfrente de la tienda departamental Woolworth, sobre la avenida Cuauhtémoc casi esquina con Jesús Carranza, a una cuadra del zócalo.

Publicar un comentario

0 Comentarios