Gallery

header ads

Cae de un poste empleado de alumbrado público en La Quebrada

Víctor Hugo Robles Mujica

Un empleado de alumbrado público, cayó ayer de un poste, cuando realizaba la reparación de la luminaria, en la plazoleta de la Quebrada, justo cuando el alcalde, Luis Walton Aburto, salía de una conferencia de prensa para dar a conocer los avances del programa de rescate emergente de Acapulco.

Ante la estruendosa caída, los funcionarios que acompañaban al edil corrieron para  prestarle el auxilio porque el hombre permanecía inmóvil porque al parecer se lastimó la columna y cuello, lo que impidió que se levantará por sí solo.

El motivo de la caída del trabajar de alumbrado público, fue por las malas condiciones en que se encuentran los postes de las viejas luminarias,que ya se encuentran afectadas por la brisa del mar, y que durante años no han sido cambiadas.

Ahí el titular de alumbrado público, reconoció que más del 70 por ciento del mobiliario de metal está en pésimas condones y debido a que no se revisó el poste éste se vino abajo con todo y empleado, por ello se ordenó que se haga una supervisión de toda la zona para verificar qué postes representan un peligro para el turismo que frecuenta esa zona.

Por su parte, el alcalde Luis Walton, ordenó que de inmediato se les diera la atención médica necesaria al empleado cuente o no con alguna seguridad social.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios