Gallery

header ads

Confirman muerte de Jenni Rivera

En transmisión especial de la cadena Televisa, el periodista Joaquín López Dóriga señaló que no hay sobrevivientes del accidente de avión de la aeronave en donde se transportaba Jenni Rivera, por lo cual la cantante "está muerta".


 
COBERTURAS
muerte de Jenni Rivera
PERSONAJE
Jenni Rivera
En entrevista con Joaquín López Dóriga, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, confirmó que todo apunta a que la aeronave siniestrada en Iturbide, Nuevo León, sería el que transportaba a la cantante Jenni Rivera.

 Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que "todo hace suponer" que los restos de la avioneta encontrada en las afueras del rancho "El Tejocote", municipio de Iturbide, en Nuevo León, corresponden a los del avión en donde se trasladaba la cantante Jenni Rivera.

 Los restos estarían esparcidos en un radio de 250 metros, totalmente calcinados e "irreconocibles", por lo cual no es posible aún el confirmar la matrícula del avión Learjet.
La aeronave se habría desplomado de una altura de más de 8 kilómetros y no habría sobrevivientes, según reveló Joaquín López Dóriga en la entrevista que sostuvo con Ruiz Esparza.

"Hoy Jenni Rivera está muerta", recalcó el lector de noticias de Televisa. Descanse en paz Jenni Rivera.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios