Gallery

header ads

Construye Capama red de agua al Cobach del 30

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, CAPAMA, inició los trabajos de introducción de tubería de agua potable para alimentar al Colegio de Bachilleres plantel 29 del poblado del kilómetro 30.

En estos trabajos se invertirán más de 400 mil pesos para introducir mil 327 metros lineales de tubería de pvc hidráulico con un diámetro de 2 pulgadas para abastecer del líquido a los 500 estudiantes que acuden a tomar sus estudios al Cobach 29.

El director general de la CAPAMA, Francisco Velasco Islas, dijo que la realización de esta obra es gracias al esfuerzo compartido de la comunidad al aportar la mano de obra mientras que la Paramunicipal les brindará asesoría técnica y les proporcionará los materiales necesarios para la colocación de la línea de conducción y puedan ser abastecidos del tanque de almacenamiento del poblado del kilómetro 30.

Al tomar la palabra el delegado del Cobach en Acapulco, Juan Carlos Otero Martínez, reconoció que tenían 18 años solicitando este servicio y hasta ahora ven resultados para la comunidad estudiantil.

Además del alumnado del plantel educativo, estuvieron presentes vecinos del lugar así como la subdirectora administrativa de esa Institución, Aída Marcela Gómez Galeana.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios