Gallery

header ads

Dos descuartizados afuera de discoteca de Acapulco; dejan cartulinas

El blog especializado en nota roja de Acapulco Agora2 reporto el hallazgo esta madrugada de restos humanos en trozos a bordo de un vehiculo en las afueras de una discoteca ubicada en la periferia de Acapulco.
La nota firmada por Emilio Lugo, señala que cerca de las 02:00 horas de hoy  fue reportado un vehículo abandonado sobre la Carretera Cayaco - Puerto Marqués, en la unidada habitacional El Coloso.
Añade que la policía al llegar al lugar justo frente a la discoteca Escándalo, hallaron un vehículo Jetta de color azul, con número de placas HFX-88-01, en donde fue dejada una cabeza sobre la cajuela, además se observaronn varias partes de restos humanos en el interior y una segunda cabeza en el asiento trasero, por lo que se presume son dos cuerpos. La zona fue resguardada por el Ejército y retiraron dos cartulinas que fueron dejadas con mensajes, sin dar detalles de su contenido.
Personal de la procuraduría realizó las diligencias de ley. trasladando los cuerpos al servicio médico forense del puerto en calidad de desconocidos

Publicar un comentario

0 Comentarios