Gallery

header ads

ASESINAN AFUERA DE AURRERA PROGRESO A ADULTO CON MOCHILA ESCOLAR EN LA ESPALDA

 Un adulto de más de 40 años de edad, que portaba a la espalda una mochila tipo escolar, fue asesinado a balazos por varios tiradores, ayer sábado alrededor de las cinco de la tarde, reportó la policía local.
El hombre, de acuerdo a los reportes, caminaba por la calle Baja California de la colonia Progreso, donde fue interpectado por los sicarios quienes le hicieron varios disparos con al menos dos tipos de caluibres, según se sabe por los casquillos recogidos en el lugar de los hechos.
Al respecto el blog especializado en nota roja de Acapulcvo Agoraguerrero 2, escribió que cerca de las 17:00 horas fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Progreso. La policía al llegar al lugar, sobre la calle Baja California y calle de Zimapán justo frente a la tienda Express Bodega Aurrera , se topó con el cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años de edad, que fue privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, que vestía un pantalón claro, una playera de color rojo y portaba una mochila de tipo escolar.
En la escena se encontraron 18 casquillos de tres calibres distintos, 9mm. 38 Súper y 45, que indican que fue más de un tirador de los agresores. La víctima no fue posible identificarle en la escena, la zona fue acordonada y fuer cerrado el paso, atravesando varios carritos de compras, de la tienda sobre la avenida. Personal de la procuraduría llegó para realizar las diligencias de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios