Gallery

header ads

Entrega EPN reconocimientos a deportistas en su primer evento oficial en Los Pinos

En el evento, el nuevo mandatario de México hizo entrega de constancias y estímulos a deportistas, deportistas paralímpicos, entrenadores y jueces que destacaron en justas internacionales en el 2012.

Enrique Peña Nieto, realizó su primer acto oficial como Presidente de la República al encabezar la ceremonia de entrega al Premio Nacional del Deporte y Premio Nacional al Mérito Deportivo en la Residencia Oficial de Los Pinos.
En el evento, el nuevo mandatario de México hizo entrega de constancias y estímulos a deportistas, deportistas paralímpicos, entrenadores y jueces que destacaron en justas internacionales en el 2012.
En el salón Adolfo López Mateos, Peña Nieto entró junto con el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, en lo que es el primer evento que encabezan políticos del PRI, desde que hace 12 años perdieron la Presidencia de la República.
En compañía de Bernardo de la Garza, titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) en el sexenio de Felipe Calderón, y que aun está al frente de la institución, el nuevo Jefe del Ejecutivo tuvo problemas al colocar los pines en las solapas de los deportistas, por lo que posteriormente solo les entregó el estuche y sus constancias.
Más adelante, Nelson Vargas se levantó de su lugar para dirigirse al estrado, sin embargo, tuvo que detenerse porque el maestro de ceremonias, presentó a otro deportista, por lo que tuvo que esperar unos minutos hasta que finalmente le tocó su turno.
En su discurso, Peña Nieto leyó unas líneas y posteriormente improvisó al hacer referencia de los logros de los deportistas, al hacer un gran reconocimiento a los integrantes de la selección mexicana de futbol de la sub23 que ganó la medalla de oro en los pasados juegos olímpicos de Londres 2012.
En su discurso, el primer mandatario afirmó que "el deporte será elemento esencial del programa que ayer anuncié, donde el Programa Nacional de Prevención del Delito entre sus partes esenciales será el fomento de la actividad deportiva".
Asimismo, Peña Nieto dijo que "este es el momento de México vamos a hacerlo realidad para ello hay que mojar la camiseta"
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios