Gallery

header ads

Firma Claudia Ruiz Massieu en Acapulco convenio de seguridad turística

El gobernador de Guerrero se deshace en halagos a la nueva funcionaria federal

Laura Sánchez Granados

Durante su primer visita al puerto de Acapulco de Claudia Ruiz Massieu Salinas, Secretaria de Turismo recibió halagos del gobernador Angel Aguirre Rivero quien dijo sentirse satisfecho de que una acapulqueña ocupe ese cargo se dirigió a ella y le dijo entre broma y en serio que el cariño lo tiene que demostrar con recursos para Guerrero.
Este día se firmo el Convenio interinstitucional para la seguridad de los turistas durante el periodo de vacaciones de verano en donde participaran 10 mil elementos del ejército, la marina y las policías federal, estatal y municipal coordinados en el Operativo Guerrero Seguro, el mandatario anunció la visita a este destino de playa del Presidente de México Enrique Peña Nieto para el próximo 19 de este mes en donde abordarán temas de seguridad y bienestar social para los guerrerenses.
Claudia Ruiz Massieu escucho el informe de las actividades e inversión turística que se realiza en Acapulco y en Guerrero, felicito al mandatario estatal por el trabajo que realiza para la recuperación de Acapulco y que este regrese a ser el destino más importante y esplendoroso de México.
Les dijo a los presentes que informara al Presidente Enrique Peña Nieto de los avances y resultados que hoy presenta Acapulco, también comento sentirse muy contenta con esta su primera visita como funcionaria federal, ahí el gobernador le dijo que también para el fue satisfactorio que iniciara su trabajo en la tierra de su padre el ex gobernador José Francisco Ruiz Massieu y le dijo que él se sentiría muy orgullosa de verla en su nueva investidura.
Finalmente se comprometió la funcionaria federal en buscar mayores recursos para impulsar el puerto de Acapulco y todos los destinos turísticos de Guerrero.
Se tenía programada un recorrido por las obras de infraestructura turística en la zona del Acapulco tradicional, evento que se canceló ante los bloqueos y manifestaciones que realizaron comerciantes del mercado central y taxistas para exigir la renuncia del Secretario de Seguridad municipal y la destitución de policías que participaron en las agresiones contra peregrinos que festejaban a la Virgen de Guadalupe en este puerto de Acapulco.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La nueva Secretaria de TURISMO suena igual que sus antecesores.
    Parece ingenua la idea, de que su llegada, un rediseño/reestructuración de la organización y el nombramiento de nuevos subsecretarios y directivos resolverá algo. El problema es más profundo: Es necesario que SECTUR, al igual que ´su dependencia´ FONATUR, cambien su misión y paradigma de operación, redefiniendo y ampliando su ´modelo de negocio´.

    SECTUR, igual que la paraestatal FONATUR, tienen que reinventarse por completo para encontrar su verdadera misión: “CREAR bienestar para los mexicanos”.

    Esto no se logra con un cambio de las cabezas y un rediseño de la organización. A facelift won´t help.
    http://rivieranayaritone.blogspot.mx/2012/12/la-nueva-secretaria-de-turismo-reitera.html

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?