Gallery

header ads

GRAN ESPECTÁCULO MULTICOLOR DE PIROTÉCNIA EN ACAPULCO EN FIN DE AÑO


Luces láser y la Orquesta Filarmónica de Acapulco acompañarán el espectáculo el 31 de diciembre

La Secretaria de Fomento Turístico (SEFOTUR) promete para cierre de fin de año un espectáculo multicolor de juegos pirotécnicos que iluminarán por más de media hora la costera del puerto de Acapulco.
Javier Aluni Montes, titular de la dependencia, aseguró que este año será para Acapulco, mejor que hace cuatro años, y cerrarán con broche de oro durante la temporada vacacional decembrina., y que confía que los días 29, 30 y 31 sean los de mayor afluencia turística.
Destacó que para el día 31 de diciembre se tiene preparado un evento especial de fin de año, ya que no sólo se realizará el espectáculo de juegos pirotécnicos que tradicionalmente se lleva a cabo, sino que en esta ocasión se le dará un toque de sentimiento, y los juegos pirotécnicos estarán acompañados de las notas de la filarmónica de Acapulco.
Detalló que desde las 11:45 horas hasta las 12:20 se estará efectuando el espectáculo con la finalidad que las personas que se encuentren en la parte más alta del puerto, admiren este festival del color.
El funcionario estatal, explicó que este evento sólo se podrá comparar con las fuentes saltarinas, y se presentará una amplia gama de colores teniendo por primera ocasión el acompañamiento de rayos láser para iluminar la bahía; así como 12 luces antiaéreas que también estarán danzando, generando un verdadero espectáculo multicolor.
Además se instalarán 8 balsas gigantes en medio de la bahía de Santa Lucia, 2 más en Puerto Márquez, 4 en Pie de la Cuesta, 4 en Playa Bonfil, y los puntos de disparos serán desde Caleta y Caletilla y la Tlacopanocha, para culminar el evento con la liberación de 17 mil globos de Cantoya.
Cuestionado sobre el balance turístico del 2012, comentó que desde el mes de junio se empezó a tener mayor afluencia en el triangulo del Sol en comparación al año pasado, y que de tres a cuatro años hacia atrás, Guerrero ha vuelto a representar una opción muy interesante para el sector turístico.
Finalmente recalcó que este mes diciembre será el mejor desde hace siete años, en ocupación hotelera refiriéndose al Puerto de Acapulco.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel







Publicar un comentario

0 Comentarios