Gallery

header ads

Hoy, primera visita de EPN a Guerrero

Seguridad, salud, educación y el rescate de Acapulco pedirán a Peña Nieto
Laura Sánchez/NOTYMAS
Este miércoles realizará su primera gira por Acapulco y Chilpancingo como Presidente de México Enrique Peña Nieto, el gobernador Ángel Aguirre Rivero y el alcalde de porteño Luis Walton Aburto abordarán el tema del Operativo Guerrero Seguro y la necesidad de un cambio en la estrategia para bajar los índices en los hechos delictivos en la entidad, se designaron 10 mil elementos de los tres niveles de gobierno para proporcionarle seguridad a los turistas durante este periodo de vacaciones.
Aguirre Rivero dijo también que le mostrará a Peña Nieto las carencias y el retraso en que sigue el estado de Guerrero, solicitará mayores recursos para la regeneración del tejido social con mayores empleos, proyectos productivos, infraestructura carreteras y los programas alimentarios de salud y educación.
Luis Walton Aburto dijo que el tema que más le interesa abordar con el mandatario nacional es en el renglón de seguridad y mayor presupuesto para el rescate del puerto de Acapulco.
El vocero de Guerrero Seguro, Arturo Martínez Núñez dijo que dentro de la agenda de trabajo del mandatario estatal está el reforzamiento de este programa, la modificación en la estrategia y posiblemente se dé el relevo de algunos cambios.
Aunque Peña NIeto arribará al CICIC de Ciudad Renacimiento al filo del medio días, desde las nueve de la mañana empezarán a arribar als personalidades invitadas, en particular los líderes de organizaciones sociales y sus acompañantes, por lo cual el lugar estará cercado desde temprano por el estado mayor presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios