Gallery

header ads

Inauguraron festival internacional de jazz en Acapulco

EMPEZO EL XVIII FESTIVAL
INTERNACIONAL DE JAZZ ACAPULCO 2012

 
 El alcalde Luis Walton Aburto inauguró el XVIII Festival Internacional de Jazz Acapulco 2012 cuyo objetivo es permitir a los jazzistas guerrerenses difundir sus composiciones musicales y alternar con los más sobresalientes músicos de jazz de otros países.

 
 El presidente municipal dio por inaugurado dicho festival, seguido de un espectáculo de juegos pirotécnicos que asombraron a los presentes y que embellecieron aún más el auditorio al aire libre Sinfonía del Mar, espacio emblemático del puerto.

 El gobierno municipal recibe con beneplácito a los músicos guerrerenses, nacionales e internacionales quienes ofrecerán a los acapulqueños y turistas un espectáculo de primera calidad al ritmo del jazz, sumando esfuerzos con el Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado de Guerrero (SUTMEG) Sección 52; el Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Distrito Federal (SUTUM) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, dijo el primer edil.
 

El presidente municipal anunció que se va hacer un programa donde cada fin de semana se presente una orquesta en diferentes escenarios del puerto, ofreciendo "diversión sana".

 Cobijados por la brisa y la majestuosidad del mar, el público acapulqueño disfrutó y gozó una velada musical amenizada por la Big Band Jazz de México, grupo invitado por la Dirección de Cultura para abrir este evento.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios