Gallery

header ads

-Juegos Escolares- !!!Arrancan!!!!

*Se pone en marcha el atletismo en su etapa regional

Miguel Ángel Serrano Camargo

La Coordinación Regional Número 5 de Educación Física Acapulco-Coyuca de Benítez que dirige Armando Inman Trujillo organiza este jueves y viernes el atletismo en su etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares del Nivel Primaria 2012-2013 en su sexta edición y que tendrá como sede la pista de la Unidad Deportiva Acapulco.
Cientos de niños de ambos sexos se darán cita en el inmueble de la colonia Progreso desde las 9:00 horas para buscar un boleto a la etapa estatal en las pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros planos, 4 x 75 metros, tetratlón, salto de longitud, lanzamiento de pelota de beisbol e impulso de bala y que se realizará entre los meses de abril y mayo del próximo año.
Estos juegos también incluyen el futbol asociación que se celebrará en su etapa regional los días 24 y 25 de enero del próximo año, mini basquetbol los días 12 y 13 de febrero, mini balonmano los días 19 y 20 del mismo mes, ajedrez el 5 de marzo y el mini voleibol los días 14 y 15 de ese mismo mes.
Armando Inman subrayó que las sedes de la etapa estatal será de acuerdo a la organización de la Dirección General de Educación Física quien comunicará en forma oportuna.

Publicar un comentario

0 Comentarios