Gallery

header ads

Llama Serradilla desde Acapulco a apoyar al buen cine mexicano


“Hay que apoyar al buen cine mexicano”: Ana Serradilla

Acapulco, Guerrero; 1 de diciembre del 2012.- Ana Serradilla, quien presentó la película Luna escondida en el marco de la edición del FICA, declaró que hace “apoyar al buen cine mexicano, no a todo, sólo al bueno. No se trata de apoyar por apoyar, ahorita ya cualquiera puede traer un y se siente director de cine. Es una profesión a la que se le ha perdido mucho el respeto”, agregó la actriz. La también protagonista de Cansada de besar sapos agregó que “para que haya una verdadera industria del cine debe existir todo de cine, está bien que haya cine de arte, alternativo, dramas románticos y demás; cine de todo y para todos, para que cada pueda escoger lo que le gusta”.
Reflexión. Para Pepe Bojórquez, su segundo largometraje Luna…, ofrece al espectador la oportunidad de disfrutar de una temática diferente, a lo visto últimamente en la grande: “La gente está harta de la violencia, ahora hay que apostarle a este tipo de cine que no sólo es romántico, cuenta una vida de una forma honesta. Es una historia que transmita fe y esperanza”.
Serradilla complementó: “Te podrá gustar el género o no, pero la película está bien realizada y la gente lo ha recibido muy bien”.
Guión. Luna escondida relata la vida de Miranda (Serradilla), una misteriosa y bella mujer quien irrumpe un velorio de un poderoso hombre de negocios, trastornando la tranquilidad de su familia.
Víctor (Wes Bentley), hijo del empresario, comienza a investigar el origen de la desconocida y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre, Tobías (Osvaldo de León).
Conforme avanza la cinta los destinos de Miranda, Víctor y Tobías quedan al descubierto. Al mismo , ella se enamora de ambos y se ve forzada a tomar una elección que cambiará el resto de su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios