Gallery

header ads

Los artistas prefieren Acapulco: Andrea Legarreta



HOY LOS ARTISTAS REGRESAN A INVERTIR Y DISFRUTAR  DE ACAPULCO DICE ANDREA LEGARRETA

Laura Sánchez Granados
Andrea Legarreta conductora y artista destacada de televisión dijo que Acapulco es un lugar mágico en donde la mayoría de los artistas tienen una historia que contar, de amor, de desamor, muchos hijos se hicieron aquí en este puerto, muchos se casaron en este destino de playa y recordó que aquí se caso con su esposo Erik Rubin y también bautizaron a su hija, aseguró que de una manera u otra muchos fueron marcados de alguna manera por este puerto.
Está convencida de que hoy las cosas cambiaron en Acapulco, reconoció Andrea Legarreta que el año pasado tenían miedo de venir a este destino de playa pero también se dieron cuenta de que los gobiernos trabajan para recuperar la paz y el esplendor de Acapulco, comento que muchos artistas están comprando propiedades,  también tienen la confianza de invertir y disfrutar del puerto.
Acompañada de su hermano el regidor del Verde Ecologista Mauricio Legarreta, Andrea  habla del trabajo político que él realiza en la comuna porteña, se dirige a él con cariño de hermanos, pero también con mucho orgullo, reconoce que cuando decidió dedicarse a la política se sintió confundida porque la gente hoy no confía en ellos.
Es por eso que busca siempre la manera de darle consejos, para que continúe dándole a la gente atención, durante la entrevista dijo que su hermano desde antes de dedicarse a la política siempre fue una persona que ayudaba a gente que se acercaban a él, recordó que a varias jovencitas humildes les hizo su fiesta de quince años, entrego sillas de ruedas, repartió juguetes a la gente que lo necesita.
La conductora mexicana no descarto la posibilidad de unirse con sus compañeros del medio en campañas para traerles ayuda a los acapulqueños, aseguró que hay muchos artistas que no dudaran en conseguir lo que sea necesario para una buena causa.
También le alegra que su hermano y la ciudadanía se sumen a las campañas de limpieza para conservar el medio ambiente aseguró que la educación en este rubro se debe iniciar en casa, con buenos ejemplos, enseñarles a los niños que tienen que cuidar su colonia, su localidad y su país.
Recordó que le ha tocado ver que hoy los niños regañan a sus padres cuando tiran basura o ensucian las calles, aclaró que los padres, los abuelos, los tíos tienen que ser un ejemplo a seguir, porque estamos acabando con nuestro mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios