Gallery

header ads

Murio Ojeda Paullada; EPN y el PRI dan condolencias por Twitter

Envía Peña Nieto pésame por fallecimiento de Ojeda Paullada
 
México, 29 Dic. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Pedro Ojeda Paullada y envió vía Twitter el pésame a sus familiares.

"Mis condolencias a la familia Ojeda Paullada por la pérdida de Don Pedro, quien fuera un notable servidor público", escribió el primer mandatario en su cuenta de la red social.

Pedro Ojeda Paullada fue presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 1981 a 1982 y secretario del Trabajo y Previsión Social de 1976 a 1981.

Lamenta Camacho Quiroz el fallecimiento de Pedro Ojeda Paullada
 
México, 29 Dic. (Notimex).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, lamentó el fallecimiento Pedro Ojeda Paullada, acaecido hoy en la ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Camacho Quiroz también escribió: Mi más sentido pésame a sus familiares .

Ojeda Paullada nació en 1934 en el Distrito Federal, estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se desempeñó como procurador General de la República en el sexenio de Luis Echeverría.

Asimismo, fungió como titular de las secretaría del Trabajo y Previsión Social y de Pesca, diputado de la LV Legislatura y catedrático de la máxima casa de estudios.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios