Gallery

header ads

Normalistas de Ayotzinapa bloquean Congreso en Guerrero

Los estudiantes que se encuentran afuera del recinto legislativo no dejan entrar o salir del lugar a ninguna persona, aunque no anunciaron por cuánto tiempo se mantendrán en el lugar
Difunden video de policías golpeando a normalistas.
Estas son escenas que captó el sistema del Centro de Comando Control y Comunicaciones (C4) del gobierno de Guerrero, durante la protesta de los normalistas de Ayotzinapa en la Autopista del Sol

Normalistas de Ayotzinapa bloquean esta mañana las instalaciones del Congreso local, en cuyo interior comparecen sus compañeros, ante la Comisión Instructora, como parte del juicio político iniciado en contra de dos ex funcionarios en torno al desalojo del 12 de diciembre de la autopista del sol.
Los normalistas en comparecencia informaron que la concentración en el Congreso local sólo es en respaldo a quienes comparecen, pero que de manera pacífica. En el interior del Poder Legislativo permanecen legisladores locales y trabajadores.
En tanto, los normalistas que se encuentran afuera del recinto legislativo no dejan entrar o salir del lugar a ninguna persona, aunque no anunciaron por cuánto tiempo se mantendrán en el lugar.
Los normalistas comparecen sobre el desalojo efectuado el 12 de diciembre de 2011 por parte de la policía estatal durante un bloqueo en la Autopista del Sol.
En los hechos fallecieron dos estudiantes, en tanto que un trabajador murió posteriormente a causa de quemaduras luego de que una gasolinera fue incendiada durante la protesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios