Gallery

header ads

Para mayo el estadio de Acapulco: Negrete; tendrá una universidad

Lleva un 45% de avance la construcción del estadio de fútbol

*La finalidad es que Acapulco cuente con un equipo profesional y una universidad, señaló Manuel Negrete


Fulgencio Ramírez Lozano

A pesar de contar con inconvenientes en su construcción, el estadio de fútbol de Acapulco se terminará en tiempo y forma y se inaugurará en mayo del próximo año, señaló el encargado del proyecto Manuel Negrete Arias, quien puntualizó que actualmente hay un avance del 45 por ciento en los trabajos.

Nacido en Ciudad Altamirano, allá en la Tierra Caliente, Negrete Arias se dijo comprometido al 100 por ciento con el proyecto, el cual viene aunado con la creación de una Universidad que ofrecerá 4 carreras y que servirá al puerto como detonador de la industria turística, además de fomentar el deporte.

Respecto a la obra, reconoció que hay problemas con la licencia de construcción, pero confió que a la brevedad se solventarán, pues hay mucha disposición del presidente municipal Luis Walton Aburto.

El homenajeado con el gol más bello del mundial de 1986, además de haber ingresado recientemente al Salón Internacional y Nacional de la Fama, con sede en Pachuca, Hidalgo, dijo que muy pronto se abrirán tres plazas en la Primera División de Ascenso, lo cual será aprovechado para que el puerto tenga un equipo, y de ser posible, que se llame Inter Acapulco.

Sobre su participación en el proyecto de la construcción del estadio de fútbol, mencionó que desde que retiro ha estado vinculado con el gobierno del estado, y hasta fungió como director del Instituto del Deporte del Estado (Indeg), y reiteró que el proyecto es integral, pues además del campo deportivo también se construirá una universidad y un centro comercial.

Para concluir, el guerrerense enfatizó que la empresa encargada del citado proyecto se llama losa, construcciones y mantenimiento y que el objetivo primordial es que Acapulco tenga un equipo de primera división, que traerá mucho desarrollo pues generará más turismo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. NO HAY NADA DE AVANCE NI SIQUIERA HAY CONSTRUCCION YO FUI A VERIFICAR POR AHI DONDE VIOLARON LAS 6 ESPAÑOLAS A UN LADO DEL LOS PALOS QUE HAY EN EL SEGUN ESTADIO HACE 15 DIAS Y NO VEO MAS QUE PALOS

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?