Gallery

header ads

Permisivos agentes viales de Acapulco con taxistas duros con la prensa

La secretaria de seguridad publica de Acapulco permite a taxis circular sin placas por la zona turistica pese a que en ellos se cometen constantes atracos y en los ultimos meses decenas de taxistas han sido asesinados y junto a ellos han dejado cartulinas que los acusan de extorsion, secuestro y otros delitoa.
En cambio lanzaron una batida contra la prensa que en ocasiones por la prisa de cubrir un evento deja sus unidades vehiculares mal estacionadas o aparcadas en lugar prohibido, en una ciudad donde la propia autoridad permitio la construccion de locales y oficinas sin suficientes cajones de estacionamiento.
Asimismo a la prensa le aplican la tarifa maxima de infracciones. Por ejemplo si la multa es de 3 a 5 dias, le aplican la de 5.
Asi pasa en Acapulco.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hay que procurar no cometer infracciones "ni nomás tantito" porque efectivamente a la prensa la ven como enemiga para sus intereses corruptos institucionales con sus peligrosas camaritas, pluma y grabadoras, en cambio del gremio taxista no saben ni cual ande armado y metido con la maña y por eso les tienen miedo.NO hay buena relación entre mercenarios de tránsito y policía municipal y periodistas o tantos que se dicen serlo y andan charoleando para pasarse señales de alto. Pintarrajean sus vehículos con la leyenda "PRENSA" y a lo mejor son taqueros, barrenderos o cuando más voceadores...
    Más vale no andar pidiedo frías

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?