Gallery

header ads

Persecución y balacera en La unidad El Coloso

Martín Basurto

Al filo de las 10:45 horas de ayer, sujetos armados que viajaban en vehículos diferentes, se perseguían en las calles de la etapa 42 de la Unidad Habitacional el Coloso, protagonizaron un fuerte tiroteo sembrando el terror entre los habitantes, al parecer dos de ellos resultaron lesionados, sin embargo se cree que se los hayan llevado sus compañeros.

Versiones policiacas, refieren en una de las calles quedó un vehículo marca Volkswagen tipo jetta abandonado con orificios en la carrocería de calibre 7.62 y 2.23 así como 9 milímetros, ya que sobre la calle se encontraron los tres tipos de calibre regados.

Tras la balacera, elementos de la Policía Federal y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar, solo que ya no había nada qué hacer, solo hallaron la unidad baleada y abandonada, aseguran que al parecer se encontró otra unidad móvil compacta el cual también presentaba orificios en la carrocería.

Por lo anterior, las autoridades federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, patrullaron las calles de ese punto, así como en la parte alta, al parecer sin que se lograra la captura de alguno de los integrantes de ambos grupos antagónicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios