Gallery

header ads

Policia auxiliar el asesinado ante alumnos de colegio privado en Acapulco

El blog RED Noticias, publicó este viernes que la persona privada de la vida en el Colegio Simón Bolivar, de la colonia Vista Alegre y propiedad del panista ex regidor Celso Sanchez Castillo, fue un policía auxiliar al que pretendieron despojar de su arma de cargo a lo cual se resistió.
El sitio menciona que alrededor de las 7:30 horas de este viernes fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima a los números de emergencia 066 el cuerpo de un hombre asesinado en el   colegio Simón Bolívar ubicado en Avenida Ruiz  Cortines esquina Bernal Díaz del Castillo con numero 14.

De acuerdo al reporte policiaco en las inmediaciones  del Colegio Simón Bolívar  fue privada de la vida por impactos de bala de arma de fuego una persona del sexo masculino identificado como Sergio Carbajal Castro el cual se desempeñaba  como Policia Auxiliar Preventivo.

Ante la mirada de los alumnos que asistían a clases quedos el cuerpo del sujeto ejecutado a balazos dentro del colegio, lo que derivo el desalojo de los alumnos y la suspensión  de clases.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al Servicio Médico Forense el levantamiento cadavérico
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios