Gallery

header ads

Por el último boleto. En la final de Veteranos en Acapulco

-En la Liga Unidos por el Deporte-
Comienza la fiesta

*Se ponen en marcha los cuartos de final del Torneo de Veteranos

Miguel Ángel Serrano Camargo

Santa Cecilia y Morelos disputarán este lunes el último boleto disponible a la fiesta grande del Torneo de Veteranos en la Liga Unidos por el Deporte a disputarse a las 20:30 horas en el campo de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
Así quedarán definidos los ocho invitados a la liguilla en su fase de cuartos de final de ida que comenzarán el martes a las 19:00 horas entre Bufete Jurídico Barrera  enfrentando a Club Deportivo Alona; a las 20:30 horas, Chacarita Jr se mide a Intermart Santa Cruz; para el miércoles, el ganador del partido del lunes entre Santa Cecilia y Morelos se enfrenta a H. Ayuntamiento; a las 20:30 horas, Hojalatería y Pintura Echeverría va sobre Loma Bonita.
Esta misma semana se jugarán los duelos de vuelta iniciando el jueves a las 19:00 horas con el duelo que protagonizarán Intermart Santa Cruz ante Chacarita Jr; a las 20:30 horas, Club Deportivo Alona frente a Bufete Jurídico Barrera; el viernes a las 19:00 horas, H. Ayuntamiento contra el ganador del partido del lunes y a las 20:30 horas, Loma Bonita se enfrenta a Hojalatería y Pintura Echeverría.
En actividad de la fecha 10 del Torneo de Primera Fuerza, el lunes a las 19:00 horas, Educación Física se enfrenta a Marlins; a las 22:00 horas, Guadalupe Victoria se mide a Emporio Acapulco; en más duelos que tendrán el mismo horario, el martes, Pitufos recibe a Carpinteros; el miércoles, Chuper Amigos enfrenta a Alta Bella Vista; el jueves, Bella Vista va sobre Morelos 13 y el viernes, Potros Venecia será rival de Coordinación Sur.

 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios