Gallery

header ads

PRECAUCION: Bloquean la Acapulco-Zihuatanejo, en la "Y" de Atoyac

BLOQUEADA LA CARRETERA FEDERAL ACAPULCO-ZIHUATANEJO, A LA ALTURA DE LA "Y" GRIEGA, RUMBO A ATOYAC.
Grado Cero Press.

Más de un centenar de estudiantes de ambos sexos, pertencientes a escuelas preparatorias de la sierra atoyaquense, realizan un paro y bloqueo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la "Y" griega, en demanda de solución a sus ancestrales demandas que no fueron atendidas por la comuna municipal pasada.
La demanda de los jovenes, es en el sentido de que se les proporcionen maestros capacitrados, enseres académicos y los instrumentos necesarios para su aprendizaje.
Seña
lan que el paro se inicio a las nueve de la mañana y hasta el momento del cierre de esto, no había autoridad estatal o federal que pudiera diaklogar con ellos. Las autoridades municipales atoyaquenses, están haciendio su parte.
Este bloqueo ha causado que se empiecen a formar enormes filas de autos públicos y privados: asi como unidades del transporte federal, se vean afectado.

EL FRIJOL EN EL ARROZ.

El gandallismo de los combieros, se hizo presente al cobrar el doble del pasaje. Pues en viaje redondo de Atoyac a San Jerónimo o visceversa, es de diez pesos. Hoy debido al paro, están cobrando diez, al lugar del bloqueo y diez de ese lugar de la "Y", para Atoyac. Lo que ha causado molestias e improperios entre los usuarios. Pues los encargados de la Delegación de Transporte por este lado de la costa grande, hacen caso omiso a su trabajo y se dedican más a rendirle culto al dios Baco. Juan Larequi Radilla debe dejar la modorra del sillón aterciopelado y debe darse una vuelta por estos lares para que constate el estado mecánico y eléctrico, en que se encuentran dichas combis.

Publicar un comentario

0 Comentarios