Gallery

header ads

Presenta secretaria de Salud a su equipo de trabajo


La funcionaria sostuvo que en este equipo, la experiencia, el profesionalismo y la capacidad son sus principales cartas de presentación. (Foto: Juan Boites/EL UNIVERSAL)

Por Notimex
La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, presentó y dio posesión de su cargo a los primeros funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo para cumplir el mandato presidencial de combatir la pobreza y cerrar la brecha de la desigualdad social.
En la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Juan López ratificó a Pablo Kuri Morales; en la de Integración y Desarrollo del Sector Salud designó a Luis Rubén Durán Fuentes; y en la de Administración y Finanzas, a Marcela Velasco González.
En tanto, en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, nombró a Gabriel O'Shea Cuevas; en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ratificó a Mikel Arriola Peñalosa, y en la Unidad Coordinadora de Vinculación y Participación Social colocó a Rodrigo Reina Liceaga.
En la breve ceremonia, la funcionaria federal sostuvo que en este equipo, la experiencia, el profesionalismo y la capacidad son sus principales cartas de presentación.
Agregó que con sus colaboradores, espera hacer unidad de equipo para lograr hacer que el acceso efectivo a los servicios de salud de calidad sea una estrategia fundamental, con el fin de lograr un México incluyente, donde se combata la pobreza y se cierre la brecha de la desigualdad.
En el acto, Juan López también agradeció al equipo saliente y reconoció su trabajo por el Sistema Nacional de Salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios