Gallery

header ads

RENUNCIA MOJICA AL PRD



El ex diputado local y ex precandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Alberto Mójica Mójica, presento este martes su renuncia con carácter de irrevocable como militante activo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por considerar que este órgano político se alejo de los preceptos que lo llevaron a constituirse como partido político.

Ante Perfecto Rosas Martínez, Secretario de la Comisión de Derechos Humanos del CDE del PRD, Mójica Mójica, presento un escrito dirigido al Secretario General de este instituto político Carlos Reyes Torres, donde le hace patente su decisión de renunciar al PRD porque este partido politico abandonó las luchas y las demandas sociales y ahora solo lucha por el poder político; es un instrumento electoral, pero no al servicio  de la sociedad, sino de los grupos internos.

Además, señala Mójica Mójica, el PRD se desdibujo ideológicamente; abandonó la elaboración teórica, el estudio de la realidad, la educación y la formación de sus militantes. Las corrientes internas han tomado el control por encima de las autoridades institucionales del partido; no hay reglamentación para las corrientes, que actúan motivadas por intereses personales y de grupo.

Finalmente, el ahora ex militante del Partido de la Revolución Democrática, agradeció la solidaridad de la militancia partidista, y dejo anuncio que continuara militando en la izquierda de este país aunque sin precisar desde que trinchera política lo hará.

Publicar un comentario

0 Comentarios