Gallery

header ads

Reportan secuestro de alumno en secundaria de Acapulco

El blog ciudadno acapulco Puntocom, reportó esta mañana que un alumno habría sido secuestrado de una escuela secundaria ubicada en las afueras de Acapulco por la zona norte del puerto.
Según el reporte emitido a las
10:56 de la mañana los hechos ocurrieron en la escuela secundaria Bicentenario de la Independencia 2010, en el fraccionamiento San Agustin, cuyo acceso se ubica sobre la carretera libre Acapulco-Mexico.

6 de diciembre de 2012 10:56
REPORTAN QUE HAN SUSPENDIDO LAS CLASES EN LA ESCUELA SECUNDARIA BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA 2010 EN SAN AGUSTIN POR SECUESTRO DE UN MENOR 06/12/2012 10:55
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

La info9rmación fue confirmada ya que se trató de una alumna de tercer año B de la escuela Bicentenario la que fue secuestrada a las 7:00d e la mañana cuando se dirigía a estudiar. Asimismo se confirmó que también una mujer que pasaba por el lugar circunstancialmente también fue plagiada y a ambas se las llevaron con rumbo desconocido.

La escuela declaró paro de labores automático pues por el temor los maestros se retiraron de inmediato, en tanto una escuela primaria y un jardín de niños también pararon labores en solidaridad con el centro escolar afectado.

Publicar un comentario

0 Comentarios