Gallery

header ads

Rescatan en Acapulco a 10 niños extraviados en la playa

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Acapulco informó de la recuperación de diez menores extraviados en las playas y de la detención de dos personas en la franja turística.

  El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, mayor René Mota García dijo que la Policía Turística, además de brindar seguridad, otorga información y recomendaciones a los vacacionistas, lo que ha derivado en que se tienen contabilizados un promedio de 350 auxilios diarios.

  Afirmó que los elementos recuperaron diez menores cuyas edades fluctúan entre los tres y los ocho años de edad, mismos que fueron entregados a sus padres, con la recomendación de que no pierdan de vista a sus hijos para evitar percances.

  De la misma manera, dijo que se realizaron dos detenciones a personas que fueron puestas a disposición del departamento jurídico por los presuntos delitos de acoso y lesiones.

  Mota García dijo que tanto los policías turísticos como los informadores turísticos, apoyan a las personas, les otorgan información y sobre todo, recomiendan que no pierdan de vista a sus menores hijos, lo que ha resultado en que no se incremente el número de menores extraviados.
 
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios