Gallery

header ads

-Semifinales de la Premier- Son a muerte

*Zacatepec Atlas vs Cayaco y Dimarq vs Vacacional, cerrados cotejos


Miguel Ángel Serrano Camargo


El césped de la Unidad Deportiva Acapulco será testigo de las grandes batallas que protagonizarán las escuadras de Zacatepec Atlas enfrentando a Cayaco y Dimarq ante Vacacional en los duelos de vuelta de las semifinales de la Primera Amateur de la Liga Premier que se llevarán a cabo este sábado a partir de las 18:00 horas.

Precisamente a esa hora, Zacatepec Atlas tratará de levantarse del 1-2 adverso en su duelo ante Cayaco, mientras que a las 20:00 horas, Dimarq se verá las caras ante Vacacional en cotejo que va igualado 1-1.

Parta el domingo en la misma fase de la Primera de Ascenso, Materiales La Ceiba tiene un pie en la final después de irle ganando 3-0 a Venta de G en enfrentamiento que se celebrará a las 14:00 horas en el Guadalupe 1 y a las 16:00 horas, Guerreros del Salto, con ventaja de 4-3, recibe a Lomas de Chapultepec.

Y el campo Guadalupe 2 será escenario de los duelos de la Primera Especial donde a las 14:00 horas, Rena, que va ganando 3-2, enfrenta a Zorros y a las 16:00 horas, Unión Llano Largo, que va cayendo 0-2, va sobre Tuncingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios