Gallery

header ads

Sin llegar Acapulco al 100 % de ocupación hotelera

* Alcanza el puerto una ocupación hotelera del 97.6 por ciento

En el último día de 2012 y en vísperas de la celebración del Año Nuevo, las dependencias operativas del gobierno que encabeza Luis Walton Aburto, intensificaron los recorridos y operativos en la zona Costera desde temprana hora para brindar mejores servicios públicos y salvaguardar la integridad del turista antes, durante y después de la fiesta del Fin de Año, informò el Ayuntamiento.

De acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, las hospederías en Acapulco alcanzaron un promedio general del 97.6 por ciento, rebasando las 10 unidades del año anterior y superando por 15.5 puntos la ocupación de hace ocho días.

Las zonas Dorada y Diamante registraron las más alta afluencia de turistas alcanzando el 99.1 y 98.4 por ciento respectivamente, teniendo un incremento de 12.6 y 11.9 puntos cada una en comparación al lunes pasado.

Por su parte el Acapulco Tradicional obtuvo una variación positiva de 33.1 unidades referente a la captación de visitantes de hace ocho días y de 1.2 del día de ayer, registrando una ocupación hotelera del 86.8 por ciento.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios