Gallery

header ads

Acapulco: -Estatal de Taekwondo- Emotivos combates



 
*Se llevó a cabo el selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Con la participación de más de cien artemarcialistas se llevó a cabo este domingo en la cancha de basquetbol de la Unidad Deportivo Acapulco, el Selectivo Estatal de Taekwondo con rumbo a la Olimpiada Nacional 2013.
Provenientes de los municipios de Alpuyeca, Iguala, Taxco, Tlapa y desde luego Acapulco, los taekwondoínes cintas negras lucharon en la modalidad de formas y combate por un boleto a la etapa regional que se llevará a cabo en Tlaxcala en fecha por confirmar según informó Cristian Romero Cortés, presidente de la Asociación Guerrerense de la especialidad.
Durante la inauguración se contó con la presencia del director del deporte municipal Adolfo Aquino Benítez quien estuvo acompañado de Julio César Nava, funcionario de la misma dependencia, así como de Marcelino de la Rosa, en representación de Gonzalo Calvo Mejía, director del Instituto del Deporte en la entidad.
Cristian Romero, en su oportunidad agradeció el apoyo de los padres de familia hacia sus hijos que son los que consiguen las medallas para Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios