Gallery

header ads

Acciones de pobladores armados contra el crimen se extenderán a 33 municipios, advierten

Ahora en Tecoanapa la gente armada mantiene filtros de revisión.

En 24 horas han logrado detener a 9 personas presuntamente ligadas al crimen organizado.

Además en las localidades del Limón, Cruz Quemada, Los Sauces, Las Animas Buena Vista y Mecatepec hay puestos de revisión a vehículos del servicio público y particulares.

Reiteraron que están dispuestos a morir pero su lucha seguirá contra la inseguridad en esa región de la entidad.

Adelantaron que este movimiento contra la delincuencia organizado se extenderá a los 14 municipios de la costa chica y los 19 de la región de la montaña, algunos de la región centro y norte del estado hasta exterminar este mal.

Cabe mencionar que desde el pasado miércoles en el municipio de Ayutla 37 escuelas 15 primarias, 13 de nivel preescolar y nueve de nivel medio superior mantienen suspendidas sus labores por tiempo indefinido esto por acuerdos que tomaron en una asamblea los pobladores y policías comunitarios, según ellos por seguridad de los alumnos.

Uno de los líderes de las personas civiles armadas recalco que las 37 personas detenidas, 28 en Ayutla y nueve en Tecoanapa Serán presentados en los próximos días en una asamblea popular en presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno y la población en general y ahí determinaran de acuerdo a sus usos y costumbres a que sanción serán acreedores.

Finalmente reprocharon a las autoridades estatales y federales el nulo apoyo pero demostraran que la sociedad organizada sabe dar resultados y saldrá ganador en esta lucha contra la inseguridad ligada a la delincuencia organizada.

Informacion de Irving Chavez
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Los pobladores están reaccionando como Fuenteovejuna para tomar las medidas preventivas que las policías municipales omiten por temor o contubernio con los mañosos
    ¿A qué hora comenzarán a suceder cosas similares en barrios y colonias de Acapulco, pero para atrapar en flagrancia extorsionadores y lincharlos?

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?