Gallery

header ads

Comienza la lucha por el boleto


-Concurso de la Sesión de Educación Física-

*Inicia la eliminatoria en la Inspección 91

Miguel Ángel Serrano Camargo

Nueve profesores, pertenecientes a la inspección de educación física 91 que dirige Armando Bello Salmerón, iniciaron este lunes la lucha por el boleto a la etapa estatal del Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física en su XVIII edición en la modalidad de primaria teniendo como sede la escuela primaria Apolonio Castillo de la colonia Hogar Moderno.
Los maestros que iniciaron la eliminatoria en su etapa de inspección son Uriel Álvarado Román de la primaria estatal Ignacio Manuel Altamirano, María Soledad Luna Vázquez de la estatal José Agustín Ramírez, Augusto Mesina López de la bilingüe Acamapichtli, Rosa Isela Arvizu Rodríguez de la estatal Club de Leones.
Asimismo participan Aldo Valdeolivar Morales de la estatal Manuel Ávila Camacho, Jorge León Juárez de la estatal Club de Leones, Alejandra Rubí Vargas Cuevas de la estatal Ignacio Manuel Altamirano, Francisco Javier Garibo Dorantes de la bilingüe Cuitlahuac y Rodolfo Reyna Peralta de la estatal Ignacio Manuel Altamirano.
Durante la inauguración se contó con la presencia de Alcibiades Ramírez Chávez, director de Educación Física en el Estado, Luis Nava García, ex jefe regional de Educaci{on Física Acapulco-Coyuca de Benítez, de la maestra Minerva Gómez Serrano, directora de la escuela sede y por supuesto de Armando Bello Salmerón.
En su oportunidad, Alcibiades Ramírez y después de entregar material deportivo a los participantes y a la escuela Apolonio Castillo, mencionó que "la educación física es tan importante como cualquier otra materia y que es parte integral de la educación, ya se acabó el maestro del silbato y la pelotita ya hemos cambiado ante las instituciones y la sociedad, los maestros son ahora innovadores y creativos, elabora su propio material, expresen, en este foro, sus conocimientos y dominio del programa de educación física".
Este martes se darán a conocer a los ganadores que representarán a la inspección 91 en las diferentes etapas del concurso.

Publicar un comentario

0 Comentarios