Gallery

header ads

-Torneo de Veteranos- Riegan la polilla

 
*Actividad en la Liga Unidos por el Deporte
 
Miguel Ángel Serrano Camargo
 
Este martes se comienza a regarse la polilla en el campo de la Unidad Deportiva Vicente Suárez con la jornada 2 del Torneo de Veteranos en la Liga Unidos por el Deporte con el cotejo que protagonizarán las escuadras de Club Deportivo Alona y Guachomas el cual está programado a las 19:00 horas.
Para el miércoles a la misma hora, H. Ayuntamiento va sobre Inter FC; a las 20:30 horas, Chacarita Jr será rival de Deportivo Marfred; el jueves a las 19:00 horas, Alianza popular ante INAH que se presenta con todos sus refuerzos; a las 20:30 horas, Infonavit Alta Progreso frente a Loma Bonita; el viernes a las 19:00 horas, Potros Venecia contra Intermart Santa Cruz y a las 20:30 horas, Sindicato Sección XXIV espera rival.
En lo que será la jornada 15 de la primera Fuerza, el martes a las 20:30 horas, Emporio Acapulcose enfrenta a Carpinteros; a las 22:00 horas, Morelos 13 va sobre Coordinación Sur; en otros cotejos que tendrá el mismo horario, el miércoles, Educación Física ante Guadalupe Victoria y el jueves, Chuper Amigos frente a Bella Vista.

Publicar un comentario

0 Comentarios