Gallery

header ads

Envian fuerzas federales a Ayutla; preven desarme en el pueblo que se enfrenta a criminales

Ampliarán Operativo Guerrero Seguro a Ayutla de los Libres
 
Acapulco, 11 Ene. (Notimex).- El gobernador Angel Aguirre Rivero declaró que implementará la presencia del Operativo Guerrero Seguro y un posible desarme en el municipio de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica del estado.

El mandatario estatal sostuvo una reunión en las oficinas de la promotora de Playas en el puerto, a la que asistió el alcalde de Ayutla de los Libres, Severo Castro Domínguez.

Mencionó que la Policía Comunitaria regresará a sus actividades y que se prevé que sean levantados los retenes civiles contra la delincuencia organizada que colocaron a manera de autodefensa.

Aguirre Rivero indicó que la Policía Comunitaria es una opción viable que aprueba y que tiene que permanecer operando en las localidades.

Por su parte, el presidente de Ayutla de Los Libres, Severo Castro Domínguez, dijo que la reunión con el ejecutivo estatal fue para que no se violente la ley.

Confirmó que el apoyo de las policías Federal y Estatal ha sido fundamental para contrarrestar las incidencias.

Reconoció que el comercio en la ciudad continúa de forma activa, no así en materia de educación, en donde pararon labores 12 escuelas durante dos días, la mayoría primarias y secundarias.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios