Gallery

header ads

Luis Miguel se reencuentra con sus hijos en Acapulco


 
Aracely Arámbula insistió en que Luis Miguel se diera un tiempo para los niños. Foto:  / Getty Images. Aracely Arámbula insistió en que Luis Miguel se diera un tiempo para los niños.
Foto: Getty Images.
Luego de varios meses de estar distanciado de sus hijos, el ídolo azteca se encuentra en Acapulco conviviendo con sus pequeños, Daniel y Miguel, rodeados por un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar la privacidad del cantante y su familia, aseguró el diario Basta!
Además, se encuentra hospedado en el hotel Banyan Tree, en donde anteriormente le habían ofrecido todas las facilidades para conservar su privacidad al máximo.
“'El Sol' se hizo acompañar por sus escoltas y dos niñeras, quienes se encargan de asear y alimentar a los hijos que procreó con Aracely Arámbula. Las medidas de seguridad que tomó en el hotel llegan a tal extremo, que ni siquiera los empleados o huéspedes pueden estar en contacto con él o sus pequeños", reveló una fuente.
Asimismo, el diario publicó que el motivo por el que Luis Miguel debió optar por un hotel, en lugar de su mansión, es porque la propiedad lleva varios años en venta, aun si comprador, a raíz de algunas irregularidades en el precio.

Publicar un comentario

0 Comentarios