Gallery

header ads

Pablo Montero ¡cayó desde un segundo piso!

Quería ser héroe para su hija. Olvidó llaves de casa.
Afortunadamente se encuentra bien.
Vaya que no se puede ser héroe en la realidad.

Resulta que nuestro adorado Pablo Montero se cayó de jnu segundo piso cuando intentaba entrara a su casa tras haber olvidado las llaves.

Lo que lo motivó a realizar tremenda hazaña, básicamente, fue el deseo de su pequeña hija Carolina, ya entrara a casa.

"La niña venía inquieta; ya se quería dormir. Entonces no encontramos las llaves. Me desesperé y para abrir rápido me brinqué a la parte del jardín. Iván, que trabaja conmigo, estaba agarrando una sábana con la que yo me iba ir bajando y él solo iba a detener la sábana", dijo Pablo a Televisa Espectáculos.

Pero, como se han de imaginar, las cosas no salieron como él pensaba.

 "Eran cuatro metros, era en el segundo piso. Entonces la sábana se le soltó. Me dejé caer hacia atrás, porque se soltó la sábana, me suelto... ahí te voy piso", relató el actor de Qué Bonito Amor.

Pero ¿qué pensó de semejante caída? Esto fue lo que respondió:

"Se te vienen muchas cosas; dije, 'cuando caiga me va a pasar algo, se me va a quebrar una pierna', porque era muy alto y dije 'ojalá no, por todo el trabajo que tengo'.

"Ya caí, en el momento que caí fue parado. Es mucha la altura, amortigüe un poquito, me hice todo flojo para no tensar el cuerpo ni los huesos. Gracias a Dios mis piernitas me funcionan muy bien, como dice el dicho, vivito y coleando", comentó.

 ¡Pobre Pablito! Si necesita un masajito, ¡nosotros nos apuntamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios