Gallery

header ads

PATRULLAS FEDERALES SE LLEVAN A PERIODISTA EN ACAPULCO; luego admiten error

 Esta mañana de domingo dos patrullas de la policía federal sacó de su domicilio al periodista Nelson Matus, y horas más tarde lo dejaron en libertad, argumentando una equivocación, no sin antes despojarlo de sus aparatos de comunicación y de su cartera.

De acuerdo con el mensaje tuiteado por la mañana y llevado al facebook, las patrullas federales 13826 y 13752, se llevaron a Matus y a las 11:45 aproximadamente el propio Matus explicó que ya lo habían dejado en libertad gracias a que se movilizaron algunos mandos de la propia PF para obtener su libertad.
 
 
REPORTE CIUDADANO: NÚMERO DE PATRULLAS FEDERALES QUE SE LLEVARON A NELSON MATUS 13926 Y 13752 NO PRESENTARON ORDEN ACAPULCO EMERGENCIA
Ahora entiendo los abusos de la policia federal segun un mal entendido pero no me tenian que llevar ni mucho menos incomunicarme me quirtaron mis aparatos de comunicacion y mi cartera gracias a unos comandantes de la pf que se movilizaron en mi busqueda pero estos amigos estaban cerrados en quererme fregar gracias al ministerio publico Juan Carlos que se comporto a la altura que no me quiso aseptar por el abuso de autoridad efeectuad en mi contra gracias a todos ustedes por preocuparse por mi gracias a todos mis compañeros que tambien estuvieron ahi presentes las llamadas efectuadas para saber mi situacion gracias mandos de la pf
Me gusta · · · Hace 17 minutos ·

Publicar un comentario

0 Comentarios