Gallery

header ads

PREGUNTA LECTOR SOBRE EL RUSO ASESINADO EN ACAPULCO

  • Con relacion al ruso asesinado‏

Para trasfondoinf@hotmail.com
Hola Mireya, no tengo el gusto personal pero espero algun dia. Mi nombre es Marco.
Haciendo una busqueda de noticias relacionadas con este caso me encontre tu blog y quisiera preguntarte si hay algunas noticias del seguimiento que se le ha dado a este caso?
Yo tengo sentimientos muy encontrados al respecto, me da dolor de corazon, rabia para los animales que hicieron esto y deseos de justicia esperando YO tambien pudiera hacer algo para cooperar y encarcelar a los marranos que siguen ahi impunes y que son policias de Acapulco se necesita ser miope o imbecil para no darse cuenta.
Viendo algun programa de television hace unos dias, la presentadora narraba que de los recuerdos mas bellos que podia recordar fue cuando llendo de vacaciones desde Cd. de Mexico a Acapulco, su padre les dijo que les daria un peso al primero que viera el mar....despues de mucho tiempo de esperar y tras rebasar una pequena cuesta, ahi estaba..el inmenso y hermoso mar de Acapulco...lo que me sorprendio a mi, es que yo tengo exactamente el mismo recuerdo.
Me da tristeza y pena ver en que lo hemos convertido, no solo es un basurero tambien un nido de criminales y quien lo permite? a quien le apuntamos con el dedo? Pues a ese que ves en el espejo, a ti mismo, por permitirnos con la indiferencia irresponsabilidad flojera social cegera de retrasado mental que no se da cuenta de que las luchas sociales no terminan nunca, no hay final en la historia de las luchas sociales y es tiempo de que nosotros seamos esa conciencia y  tratemos de despertarla en los demas DICIENDO NO A ASESINOS COMO ESTOS!!!
Si en algo puedo ayudar sera un placer.
Gracias

Publicar un comentario

0 Comentarios