Gallery

header ads

Se despiden conductores del programa Hoy

"Adiós" dijeron los conductores que hasta este viernes formaban parte del programa Hoy, el cual iniciará nueva temporada el lunes.

Alessandra Rosaldo, Alan Estrada y Paul Stanley no pudieron irse sin agradecer, en conferencia de prensa, la gran oporrtunidad que les dio la hasta entonces productora del programa Carmen Armendáriz.

"Me voy con el corazón lleno de agradecimiento, de alegría y de gozo. Gracias jefa Carmen Armendáriz. Gracias a todos de verdad, porque siento que aquí hay un lazo que creamos, un lazo que no se va a romper", declaró la esposa de Eugenio Derbez.

 "Gracias jefa, te quiero mucho, gracias por la oportunidad a todos los compañeros, los quiero mucho", sólo pudo decir Paul por la emoción.

Para Alan Estrada, la relación con sus compañeros fue básica: "A todos ustedes. Me llevo la oportunidad que me dieron de formar parte de sus vidas, de sus familias y espero que así continúe".

 INICIA UN NUEVO "HOY"

Como se han de imaginar, en la conferencia, se presentaron, de manera oficial, a los conductores de la nueva temporada: Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo y Héctor Sandarti. Los productores encargados son Carla Estrada y Reynaldo López.

"Gracias, bien dicen que todos los que nos dedicamos a esta carrera, los que trabajamos en esta empresa, estamos navegando en el mismo barco, estamos en la misma fábrica de sueños", expresó Andrea.

 "Igual lo queremos, no tenemos palabras, gracias en serio a todos los colaboradores. A nuestros compañeros que estamos seguros, nos vamos a seguir viendo, y gracias por hacernos sentir como en familia", añadió Gali.

"A todos los colaboradores, creo que no hay un gesto más amable, más maravilloso que ver que tus compañeros brillen y sin ustedes, nosotros no hubiéramos brillado", dijo "El Negrito".

"Inicia una nueva etapa en mi vida. Agradezco a todos por su trabajo; esperamos hacer algo muy bueno, que de eso se trara", dijo Sandarti.


También asistieron algunos de los colaboradores del programa como Juan José Origel, quien se hará cargo de los espectáculos; Alejandro Maldonado ofrecerá rutinas de yoga; Jan conducirá una sección nueva de tecnología; y Gloria Aura quien será la joven co-conductora del matutino.

Otras figuras que también acudieron a esta presentación y aportarán su experiencia y talento fueron Santos Briz, Claudia de Icaza, Shanik Berman, el chef Gibaja, Mateo Villa y Diego Di Marco.

Algunas otras personalidades que igualmente forman parte de este equipo de expertos son Mizada Mohamed, el chef Alfredo Oropeza, Lupita Jones, Mariano Osorio, Pita Ojeda, Dominika Paleta, Alfonso Waithsman, Silvia Olmedo, Fortuna Dichi y el cirujano más famoso de Hollywood, Robert Rey.



Cómo que no hubo gran cambio, ¿o creen que sí? ¿Qué opinan?

Publicar un comentario

0 Comentarios