Gallery

header ads

Supera Cancún expectativas de crecimiento turístico en 2012  

Cancún, 24 Ene. (Notimex).- Este destino superó en 2012 sus expectativas de crecimiento turístico, al recibir 3 millones 740 mil visitantes, y se prepara para asistir a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dijo que se trata de negociar con sus socios estratégicos de Europa, Sudamérica y Norteamérica, más vuelos y recursos para incrementar el flujo de visitantes para el presente año.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal anunció que en la Fitur, a celebrarse del 30 de enero al 3 de febrero, buscarán recursos por 4 millones de dólares con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para acuerdos cooperativos que le permitan mantener el ritmo de crecimiento en los principales mercados.

En este año, el crecimiento del mercado europeo podría alcanzar el siete por ciento, si a Brasil le quitan la visa, los pronósticos son alentadores con un crecimiento de 18% y del turismo norteamericano hasta de 8% , indicó Almaguer Salazar.

Publicar un comentario

0 Comentarios