Gallery

header ads

Acapulco, con 93.4% de ocupación hotelera

Así lo dijo el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla, quien detalló que la mayoría de los visitantes provienen de estados cercanos
Notimex
Febrero 3, 2013  12:43 pm
Este puerto turístico guerrerense registra 93.4 por ciento de ocupación hotelera durante el primer puente largo de este año, indicó el secretario de Turismo municipal, Netzah Peralta Radilla.

En entrevista durante un recorrido por la ciudad, el funcionario municipal confirmó que la población foránea, proveniente de los estados cercanos, siguen prefiriendo al puerto, aunado a los extranjeros que año con año disfrutan los días soleados de Acapulco.

Exhortó a los prestadores de servicios turísticos a tratar bien al visitante, a no incrementar sus listas en los menús y a los trabajadores del servicio público de transporte a ser buenos anfitriones y recomendarles lugares de interés.

Peralta Radilla destacó que en la recuperación del puerto todos deben contribuir, pues “no es un trabajo específicamente de las autoridades; es una tarea conjunta, en donde el acapulqueño también tiene que apoyar las acciones de gobierno”.

Llamó al visitante a proteger el medio ambiente, preservar las bellezas sin desechos y a dejar la basura en su lugar al momento de abandonar las playas.

Publicar un comentario

0 Comentarios