Gallery

header ads

ANUNCIAN HERMANAMIENTO ENTRE CIUDADES DE ACAPULCOY MORELIA

*Se busca fortalecer vínculos culturales y turísticos

 

El gobierno de Luis Walton Aburto fortalecerá los vínculos culturales y turísticos de este puerto con la ciudad de Morelia, capital de Michoacán, lo anterior a través de la declaratoria oficial que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero, en el Museo Histórico Fuerte de San Diego.

 

Esta mañana, durante una conferencia de prensa, ofrecida por el Coordinador General del Hermanamiento entre los estados de Morelia y Guerrero, Julio Cesar Moguel; el director de Cultura, Gabriel Brito; el secretario Técnico de Cabildo, Francisco y el Subdirector de Comunicación Social del Ayuntamiento, Alberto Carrera, se dieron a conocer los detalles del evento.

 

En la sesión solemne en la que se realizará la declaratoria de hermanamiento, el cabildo porteño otorgará el reconocimiento de huésped distinguido a los integrantes del cabildo de la ciudad de Morelia, en la que también estarán presentes servidores públicos del Ayuntamiento de aquel municipio michoacano. 

 

Según se informó en la rueda de prensa, se prevé que para este evento se desarrollen una serie de actividades culturales con literatura, historia, gastronomía, arte popular, tradiciones, arte  contemporáneo y turismo.

 Por su parte, el Coordinador General del Hermanamiento entre los estados de Morelia y Guerrero, Julio Cesar Moguel, consideró a Acapulco como "una ventana turística que no se cierra en Michoacán, si no que se abre, considerándolo un puerto relevante mundialmente".
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios